DE FLUJO

DE FLUJO

Filtros activos

$4,309.97
Consulta existencias en:

Sensor de flujo de aire Serie AWM5000, amplificado, rango de presión/flujo: 0 SLPM a 5,0 SLPM; estilo de puerto: roscado, ¼ NPT.
Medición del flujo en línea, la serie AWM5000 de sensores de flujo cuentan con una carcasa de lujo del tipo Venturi. Pueden medir flujos de hasta 20 litros estándares por minuto (SLPM) a la vez que inducen una caída de presión máxima de 2,25“ H2O. El chip por micropuente está en contacto directo con el flujo, reduciendo así enormemente la probabilidad de error por obstrucción de la boquilla o del canal de derivación.

El encapsulado plástico soporta presiones de hasta 50 psi, el elemento de detección soporta 100 g de impacto. 

Los sensores de flujo de masa por micropuente de la serie AWM no están diseñados para detectar flujo de líquidos.

FICHA TÉCNICA

$661.44
Consulta existencias en:

Sensor de humedad integrado serie HIH-4000, 2,54 mm (0,100 in) de distancia entre los pines SIP.

La sensores de humedad de la serie HIH-4000 están especialmente diseñados para usuarios de OEM de alto volumen. La salida de voltaje casi lineal de este sensor permite la entrada directa a un controlador u otro dispositivo. Gracias a su absorción de energía típica de solo 200 µA, la serie HIH-4000 es generalmente muy adecuada para sistemas a batería de bajo consumo. Están disponibles los datos de calibración del sensor individual. Ofrece un rendimiento de detección de HR de calidad de instrumentación en un SIP (paquete único en línea) soldable a un precio competitivo.

FICHA TÉCNICA