DE FLUJO

DE FLUJO

Filtros activos

$4,309.97
Consulta existencias en:

Sensor de flujo de aire Serie AWM5000, amplificado, rango de presión/flujo: 0 SLPM a 5,0 SLPM; estilo de puerto: roscado, ¼ NPT.
Medición del flujo en línea, la serie AWM5000 de sensores de flujo cuentan con una carcasa de lujo del tipo Venturi. Pueden medir flujos de hasta 20 litros estándares por minuto (SLPM) a la vez que inducen una caída de presión máxima de 2,25“ H2O. El chip por micropuente está en contacto directo con el flujo, reduciendo así enormemente la probabilidad de error por obstrucción de la boquilla o del canal de derivación.

El encapsulado plástico soporta presiones de hasta 50 psi, el elemento de detección soporta 100 g de impacto. 

Los sensores de flujo de masa por micropuente de la serie AWM no están diseñados para detectar flujo de líquidos.

FICHA TÉCNICA

$661.44
Consulta existencias en:

Sensor de humedad integrado serie HIH-4000, 2,54 mm (0,100 in) de distancia entre los pines SIP.

La sensores de humedad de la serie HIH-4000 están especialmente diseñados para usuarios de OEM de alto volumen. La salida de voltaje casi lineal de este sensor permite la entrada directa a un controlador u otro dispositivo. Gracias a su absorción de energía típica de solo 200 µA, la serie HIH-4000 es generalmente muy adecuada para sistemas a batería de bajo consumo. Están disponibles los datos de calibración del sensor individual. Ofrece un rendimiento de detección de HR de calidad de instrumentación en un SIP (paquete único en línea) soldable a un precio competitivo.

FICHA TÉCNICA

$41,906.59
Consulta existencias en:

El Dust Detect 1000 es un detector de polvo de un solo dispositivo diseñado específicamente para monitorear continuamente el flujo de emisiones de partículas de pequeñas pilas y puntos de emisión que pasan a través de un sistema de filtración de aire. Se instala fácilmente en los conductos de escape y se puede utilizar con varios tipos de sistemas de filtración. El Dust Detect 1000 puede reconocer niveles anormales de partículas fuera de los parámetros preestablecidos definidos por el usuario e iniciar una alarma cuando los cambios en las emisiones exceden estos niveles.


FICHA TECNICA

$1,055.81
Consulta existencias en:

El AIRBRATOR BINMASTER® utiliza una combinación de aireación y vibración para ayudar a resolver incluso las aplicaciones de flujo de material más difíciles. Su diseño especial crea una vibración a medida que el aire fluye entre la bota del AIRBRATOR Pad y la pared del depósito. Adecuado para su uso en cualquier tipo de depósito o silo, AIRBRATOR es extremadamente económico, es bastante fácil de instalar, ofrece una construcción duradera y es autolimpiante. Es una ayuda de flujo muy efectiva para muchos tipos de materiales secos, así como para muchos otros materiales sólidos a granel o en polvo difíciles, e incluso puede usarse con materiales abrasivos. AIRBRATOR presenta un eje de acero inoxidable y puede usarse en aplicaciones de grado alimenticio
FICHA TECNICA

$20,661.26
Consulta existencias en:

El detector de flujo 2000 es un instrumento confiable, no invasivo para la detección de flujo de sólidos o sin flujo en diversas aplicaciones en la industria de manejo de materiales. Previene inactividad causada por obstrucción, transportadora funcionando en vacío, cuando no hay flujo de material desde y hasta el proceso, o puertas de diapositiva suelta que pueden causar pérdida de producción y fallo en el equipo.
FICHA TECNICA