MÓDULOS DE CONTROL Y SEÑALIZACIÓN

MÓDULOS DE CONTROL Y SEÑALIZACIÓN

Filtros activos

$6,053.63
Consulta existencias en:

ACONDICIONADOR DE SEÑALES ACT20X-2HDI-2SDO-RNC-S

Separador/convertidor de señal Ex, Entrada ex: sensor/interruptor NAMUR, Salida segura: relé, CNC, 2 canales

Los amplificadores seccionadores ACT20X-HDISDO/ 2HDI-2SNO RNA/RNC resultan especialmente apropiados para el registro de las señales de sensor NAMUR o señales de conmutación digitales del entorno Ex, zona 0.

Relés de conmutación, opcionalmente con contacto normalmente abierto o normalmente cerrado, proporcionan señales de salida para el entorno seguro. En caso de averías, los contactos de alarma integrados activan los avisos de estado , que permiten identificar rápidamente la avería y, de esta forma, aumentan la disponibilidad de la instalación.

$6,053.63
Consulta existencias en:

ACONDICIONADOR DE SEÑAL ACT20X-SDI-HDO-H-S

Separador/convertidor de señal Ex, Entrada segura: relé, Salida Ex: optoacoplador, 1 canal

Los elementos de control de válvulas ACT20X-SDIHDO/ 2SDI-2HDO se controlan en el lado de la entrada mediante señales de conmutación (NPN, PNP) desde zonas seguras y ofrecen salidas digitales para conmutar los actuadores (válvulas magnéticas, dispositivos de alarma) en zonas Ex 0.

Para los grupos de protección contra el fuego IIC/ IIB, la corriente de salida está limitada, de forma específica para cada módulo, a 35 mA o 60 mA (solo 1 canal). En caso de fallo, los contactos de alarma integrados emiten mensajes de estado que facilitan una rápida identificación del fallo, aumentando así la disponibilidad de la instalación.