SENSOR DE NIVEL

NIVEL

SENSORES DE NIVEL

$5,112.60
$6,014.82 -15%
Consulta existencias en:

El mini-rotativo alerta a los usuarios sobre los niveles de material en contenedores y tolvas más pequeños que contienen plásticos, alimentos, semillas, productos químicos y otros materiales en polvo y sólidos a granel. Su tamaño pequeño y diseño robusto permite el uso de un sensor de nivel donde otros tipos de equipos simplemente no caben. Su principio de funcionamiento es simple: un motor de baja velocidad gira la paleta cuando no hay material presente. Cuando el material entra en contacto con la paleta, la paleta se detiene y una alerta, como una luz o una bocina, notifica al operador que el contenedor está lleno. Cuando se vacía el contenedor, la paleta comienza a girar nuevamente


FICHA TECNICA

$6,200.38
$7,294.57 -15%
Consulta existencias en:

El indicador de nivel de contenedor de paletas rotativas BRMX proporciona una detección y medición confiable a nivel de punto de sólidos secos a granel en depósitos, tanques, silos, contenedores y transportadores de materiales. Montado en la parte superior o lateral de un contenedor, el BinMaster BMRX alerta a los operadores cuando los contenedores están llenos, normalmente mediante el uso de una bocina o luz. El BMRX presenta una operación "sin tensión" del motor que apaga el motor cuando hay material presente, lo que ahorra costos de energía y prolonga la vida útil del motor. Está aprobado por la CE y es apropiado para su uso en condiciones peligrosas cuando se necesita protección a prueba de explosión, con listados de Clase I, Grupos C y D, Clase II E, F y G.

FICHA TECNICA

$97,431.70
$114,625.53 -15%
Consulta existencias en:

3DLevelScanner de BinMaster es el único sensor que mide puntos múltiples en la superficie de los materiales, proveyendo una medida continua sin contacto que funciona en material topográfico irregular. Esta tecnología avanzada a base de acústica, trabaja en polvos y sólidos a granel, contenidos en depósitos de basura, silos, cúpulas, bodegas, así como bunkers abiertos y pilas. Las capacidades únicas de mapeo en 3D entregan una representación visual del contenido dentro de contenedores, detectando conos revés o derecho así como acumulación en paredes laterales.
FICHA TECNICA

$19,194.90
$22,582.24 -15%
Consulta existencias en:

La mini varilla vibratoria compacta CVR-625 es ideal para contenedores pequeños, tolvas, alimentadores y otras aplicaciones de espacio limitado. La longitud de inserción de la varilla es de solo seis pulgadas, y se puede montar convenientemente a través de un receptáculo de montaje NPT de 1-1 / 4 "en la parte superior o lateral de un recipiente para indicación de nivel alto, medio o bajo. El CVR-625 presenta tres ajustes de sensibilidad que permiten su uso con materiales muy ligeros (con una densidad aparente de tan solo 2), así como con materiales más pesados ​​o pegajosos. La electrónica remota a través de un panel de alarma de nivel de punto está disponible para alertar a niveles de depósito de cuatro a 24 sensores individuales
FICHA TECNICA

$23,333.03
$27,450.62 -15%
Consulta existencias en:

El SmartBob-TS1 es un sistema de inventario compacto y económico diseñado para medir sólidos, líquidos, polvos o lodos en pequeños contenedores, tanques y silos. El diseño compacto puede ser montado en techos angulares o planos y pueden ser usados en embarcaciones de hasta 60 pies de altura. Accesorios incluyen una variedad de bridas de montura para acomodarse a techos de ángulos de 0° y 40°, extensiones de tubería para proveer protección al cableado, una selección de sondas adecuadas para variedad materiales, un calentador de motor de engranaje para cuando las temperaturas operativas caen debajo de los 32°F. Este dispositivo de medición versátil puede ser usado en unión con el software Binventory, la consola de control SmartBob, y el módulo de comunicación MUCM.
FICHA TECNICA

$48,497.72
$57,056.15 -15%
Consulta existencias en:

El SmartBob II Remote es un sistema de medición de nivel confiable y comprobado que utiliza tecnología de sensores por cable. Combinado con el potente software eBob y las consolas de control remoto, SmartBob II ofrece el sistema de medición de inventario basado en cable más fuerte e inteligente del mercado actual, con la capacidad de administrar desde uno hasta 255 contenedores con alturas de hasta 150 pies.
FICHA TECNICA