PLC

CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE

Filtros activos

USD235.95
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

El HC-A2 es un micro PLC, lo que significa una aplicación crítica con un rendimiento avanzado. A través de las capacidades internas de posicionamiento, opciones de expansión integrales y diseño sin batería, el HC-A2 ofrece soluciones de la competencia con un máximo de 128 E / S para control del sistema.

FICHA TÉCNICA 

USD131.51
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

HC-A8C, es un PLC modular de alto rendimiento. Es el bus de sistema dual original, y ahora se vuelve mucho más rápido. El PLC compacto extensible está diseñado para controlar sin problemas la red de comunicación y el sistema de posicionamiento analógico. Con un máximo de 384 los controlables.

FICHA TÉCNICA

MANUAL DE INSTALACIÓN

USD239.62
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

HC-A8, es la original del autobús sistema dual, y ahora convertido en mucho más rápido. El PLC compacto extensible está diseñado para controlar la perfección red de comunicación y el sistema de posicionamiento analógica. Con máxima de 384 controlable de entrada / salida local y en red a través de CC-Link / AS-i, el HC-A8 utiliza su potencia y flexibilidad para proporcionar soluciones para diversas aplicaciones.

FICHA TÉCNICA

MANUAL DE PROGRAMCIÓN

USD1,179.12
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

262152 PLC modular, 24 V CC, 8DI, 6DO, RS232, CAN, 64kB - XC-CPU101-C64K-8DI-6DO

Los controladores modulares programables XC100 y XC200 ofrecen un nivel excepcional de escalabilidad. Hay disponibles diferentes clases de rendimiento de CPU y una amplia gama de módulos de expansión (módulo XIOC). Los PLC modulares compactos XC152 facilitan soluciones rentables de tareas de automatización utilizando su potencia informática, la interfaz SmartWire-DT, así como toda una gama de interfaces adicionales.

FICHA TÉCNICA

USD1,905.10
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

262417 Módulo contador (codificador incremental) para XC100 / 200, 24 V DC, 2x400kHz, 2AO (+/- 10V) - XIOC-2CNT-2AO-INC

Los controladores programables modulares XC-CPU1xx y XC-CPU2xx ofrecen un nivel excepcional de escalabilidad. Se encuentran disponibles diferentes clases de rendimiento de CPU y una amplia gama de módulos de expansión (módulo XIOC). Los PLC compactos XC152 facilitan soluciones rentables de tareas de automatización utilizando su potencia informática, la interfaz SmartWire-DT, así como una amplia gama de interfaces adicionales.

FICHA TÉCNICA