ACTUADORES

ACTUADORES

$1,100.99
$2,201.98 -50%
Consulta existencias en:

El amortiguador de regulación de presión constante (CPRD) de bypass TrueZONE® es un amortiguador redondo de alivio de presión estática. Se usa en aplicaciones de bypass de aire forzado para aliviar el exceso de presión estática cuando algunos de los amortiguadores de zona están cerrados. 

FICHA TÉCNICA

$1,337.00
$2,674.01 -50%
Consulta existencias en:

Los actuadores de válvula de fan coil, resistentes a la humedad, se utilizan junto con las válvulas VU52, VU53 y VU54 para controlar el flujo de agua caliente o refrigerada en equipos comerciales de HVAC como unidades de fan coil, bobinas de recalentamiento de terminales y convectores.

FICHA TÉCNICA

$110,260.38
Consulta existencias en:

El actuador rotativo industrial de torque medio de Honeywell está diseñado para una confiabilidad excepcional, posicionamiento preciso y bajo mantenimiento. Diseñados para un posicionamiento muy preciso de los amortiguadores y las válvulas de cuarto de vuelta en las industrias de potencia y procesamiento, estos actuadores funcionan bien en entornos extremadamente exigentes que requieren un funcionamiento continuo, alta confiabilidad y bajo mantenimiento.