IMAGEN DE REFERENCIA

THX9421R5021WW Termostato Prestige IAQ HD (frente blanco / lado blanco)

THX9421R5021WW

El termostato IAQ Prestige® es un termostato de pantalla táctil a color de alta definición de 2 cables, programable por 7 días y seleccionable para uso residencial o comercial ligero. Controla hasta 4 etapas de calor y 2 etapas de enfriamiento en un sistema de bomba de calor y hasta 3 etapas de calor y 2 etapas de enfriamiento en un sistema convencional. Tres juegos de contactos universales IAQ para controlar la humidificación, deshumidificación y ventilación.

GUÍA DEL USUARIO

FICHA TÉCNICA

Envio

¿Necesitas certificado de calibración?, ¡pregunta a tu vendedor favorito vía WhatsApp!

THX9421R5021WW

Visión general

El termostato IAQ Prestige® es un termostato de pantalla táctil a color de alta definición de 2 cables, programable por 7 días y seleccionable para uso residencial o comercial ligero. Controla hasta 4 etapas de calor y 2 etapas de enfriamiento en un sistema de bomba de calor y hasta 3 etapas de calor y 2 etapas de enfriamiento en un sistema convencional. Tres juegos de contactos universales IAQ para controlar la humidificación, deshumidificación y ventilación. Cuatro entradas de sensores para sensores cableados o dispositivos de contacto seco. Funciona con el Módulo de interfaz del equipo y los accesorios RedLINK®, incluyendo la puerta de enlace de Internet RedLINK®, el control de confort portátil, el sensor inalámbrico para exteriores y el sensor inalámbrico para interiores.

Caracteristicas

  • Controle los equipos de calefacción, refrigeración y IAQ con solo 2 cables en el termostato. Cables de calefacción, refrigeración e IAQ al módulo de interfaz del equipo.
  • Smart Schedule - programas en segundos para cualquier estilo de vida
  • Programación basada en entrevistas patentadas y configuración del instalador.
  • Comunicación inalámbrica RedLINK ™.
  • Aumente la ganancia por trabajo al incluir accesorios RedLINK ™ que brindan comodidad y conveniencia. Los accesorios RedLINK ™ incluyen la puerta de enlace de Internet RedLINK ™, el control de confort portátil (PCC), el sensor inalámbrico para exteriores, el sensor inalámbrico para interiores, el control remoto de entrada / salida inalámbricos, el control remoto de ventilación y el control remoto del filtro, el humidificador TrueSTEAM ™ con adaptador inalámbrico y el panel de zonas TrueZONE® con Adaptador inalambrico.
  • Seleccionable para aplicaciones residenciales y comerciales ligeras. Cumple con el código comercial y cumple con el título 24.
  • Comercial ligero: lenguaje comercial (ocupado y desocupado), programación de días festivos y eventos personalizados, retroceso remoto, economizador y hora del día.
  • Las alertas y diagnósticos de Delta T informan a los clientes cuando su sistema no está funcionando como es debido con instrucciones para comunicarse con el distribuidor. Proporciona una sensación de seguridad y mayor comodidad mientras genera negocios repetidos.
  • Todos los kits Prestige® IAQ vienen de serie con un sensor de temperatura del aire de retorno y descarga para medir Delta T.
  • Alertas y registro de interacciones del usuario: mantiene un historial de búsqueda de alertas y cambios de configuración en el termostato para determinar si hay un mal funcionamiento del sistema o si el problema fue causado por un error del usuario. Ahorra tiempo en la resolución de problemas y apunta al técnico en la dirección correcta.
  • Registros de rendimiento: mantiene un historial de rendimiento de calefacción y refrigeración. El registro de rendimiento incluye Delta T Mínimo y Máximo, Temperatura de Descarga Mínima y Máxima, Temperatura de Retorno Máxima y Máxima, Temperatura / Humedad Mínima y Máxima en el Interior, Temperatura / Humedad Mínima y Máxima en el Exterior y Tiempo de Funcionamiento. Determine rápidamente si el sistema funciona como se espera y reduce el tiempo de servicio en el trabajo.
  • Los recordatorios de servicio personalizables les permiten a los distribuidores recordar a sus clientes cuándo es el momento de solicitar un servicio, cuándo está expirando su garantía y proporcionar alertas personalizadas.
  • Puerto USB para transferir la configuración del instalador, recordatorios personalizables, eventos personalizados y días festivos a varios termostatos.
  • Puerto USB para agregar el logotipo empresarial a todo color del distribuidor en la pantalla.
  • 3 salidas asignables para controlar la humidificación, deshumidificación, ventilación y una etapa de calentamiento o enfriamiento.
  • Las 4 entradas asignables en el Módulo de interfaz del equipo se pueden usar con sensores cableados exteriores, interiores o de descarga, sensores de ocupación para retroceso remoto y dispositivos de contacto seco para disparar alertas preenvasadas o personalizadas, como una bandeja de drenaje completa o una fuga de agua.
  • Amplíe el alcance inalámbrico del módulo de interfaz del equipo conectando un adaptador inalámbrico THM4000R1000 a los terminales ABCD.
  • Trilingüe: opciones de visualización en inglés, francés y español.
  • Control de temperatura preciso (+/- 1 ° F) para una temperatura confiable y constante.
  • Múltiples opciones de puesta en escena para proporcionar confort o ahorro de energía.
  • THX9421R5021WW cuenta con la certificación ENERGY STAR ®

Especificaciones del producto

Información sobre materiales peligrosos
UN 3091, BATERÍAS DE METAL DE LITIO CONTENIDAS EN EQUIPOS, 9
Solicitud
Hasta 3 sistemas convencionales de calor / 2 frío; Hasta 4 Heat / 2 Cool Heat Pumps
Dimensiones (en.)
3 1/2 pulg. De alto, 4 1/2 pulg. De ancho, 7/8 pulg. De profundidad
Dimensiones (mm)
88 mm. Alto, 115 mm. Ancho, 22 mm. Profundo
Usado con
THM5421R1021 Módulo de interfaz de equipo y accesorios RedLINK ™
Comentarios
Pantalla trilingüe (seleccionable para inglés, francés o español)
Tipo de artículo
Producto
Calificaciones eléctricas
18 a 30 Vac
Frecuencia
50 Hz; 60 Hz
Etapas
Hasta 4 Heat / 2 Cool Heat Pumps; Hasta 3 sistemas convencionales de calor / 2 fríos, ver Módulo de interfaz del equipo
Conexiones eléctricas
Terminales de tornillo
Rango de humedad de operación (% RH)
5 a 90% de HR, sin condensación
Voltaje de alimentación
18 a 30 Vac
Posiciones del interruptor (Sistema)
HEAT-OFF-COOL-AUTO-EM.HEAT HEAT
Posiciones del interruptor (ventilador)
AUTO-EN-CIRC-SEGUIMIENTO DE CALENDARIO
Rango de temperatura de funcionamiento (F)
32 F a 120 F
Rango de temperatura de funcionamiento (C)
0 C a 48.9 C
Método de poder
Cableado
Color
Frente: Blanco, Lateral: Blanco
Programabilidad
Programa de 7 días o no programable
Designaciones de terminales
R, C y luego ENLACE al módulo de interfaz del equipo
tamaño de la pantalla
8.06 pies cuadrados.
Cambio
Auto o Manual
Ajuste del rango de temperatura (F)
Calor: 40 F a 90 F; Enfríe 50 F a 99F
Ajuste del rango de temperatura (C)
Calor: 4,5 C a 32,0 C; Enfriar: 10 C a 37.0 C
Rango de ajuste de humidificación
Enfriamiento: 40 a 80% RH. Calentamiento: 10 a 60% RH.
Rango de ajuste de deshumidificación
40 a 80% de HR.
Este producto no tiene reseñas!

También podría gustarle!

De las mejores marcas

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: