IMAGEN DE REFERENCIA

HCS-4X4Y4A-TN Unidad PLC económica 4 di 4 do (transistor npn) 2 ai 2ao, con puertos de comunicación tcp+485 dc

HCS-4X4Y4A-TN

La serie HCS es una nueva serie de PLC de tipo tarjeta económica, estructura optimizada, comunicación innovadora, PID y otras poderosas instrucciones para una programación sencilla, motor de nube integrado. MPU incorporado Ethernet + RS485, alguna interfaz analógica integrada MPU

Envio

¿Necesitas certificado de calibración?, ¡pregunta a tu vendedor favorito vía WhatsApp!

HCS-4X4Y4A-TN

Características de hardware:

1. Selección sencilla : la denominación del modelo de producto es fácil de entender y conveniente para la selección del modelo.

2. optimización de la estructura : optimizado diseño de la estructura, tamaño compacto, aspecto hermoso, el ahorro de espacio de instalación.

3. Cableado fácil : terminal de inserción directa, diseño humanizado, cableado más conveniente.

4. Interfaz analógica integrada : la unidad principal del PLC integra DI / DO y AI / AO con una configuración flexible y un rendimiento de mayor costo.

5. Ethernet + : Las interfaces Ethernet y RS485 son estándar en la unidad principal del PLC y admiten el funcionamiento simultáneo de dos puertos de comunicación. Cada puerto de comunicación se puede programar y conectar en red como estación maestra o esclava.

6. Redes ilimitadas : la unidad principal del PLC puede ser una red, teóricamente puede formar una red de control de puntos ilimitados, un sustituto perfecto para un sistema PLC mediano o incluso grande.

7. Control de temperatura perfecto : la resistencia térmica, el termopar y los módulos de sensor de temperatura y humedad únicos, etc., cumplen perfectamente los requisitos de aplicación del control de procesos.

8. Comunicación +  : módulo de extensión de comunicación con aislamiento para cumplir con los requisitos de extensión de comunicación estable.

Funciones del software de programación:

1. Tres lenguajes de programación : HPMaster es un software de programación de PLC conforme a IEC 61131-3, que admite LD (diagrama de contactos), FBD (diagrama de bloques de funciones) e IL (tabla de instrucciones).

2. Buena compatibilidad : funcionamiento estable en Win98, Win200X, WinXP, Win7, Win8, Win10 y otros sistemas operativos.

3. Mensaje de aviso y función de ayuda : Todas las instrucciones y la información detallada de los módulos de hardware se pueden abrir en el software a través de la tecla F1 para encontrar la respuesta. Incluso si se utiliza el software de programación HPMaster por primera vez, el programa se puede escribir fácilmente.

4. Protección por contraseña de tres niveles : contraseña para archivos de proyecto, contraseña para PLC, contraseña para bloques de programa individuales y funciones de protección como evitar la carga de programas.

5. Estructura de proyecto de programa modular : se pueden establecer hasta 63 bloques de programa (incluido el programa principal, subrutina, programa de interrupción), el lenguaje de programación se puede elegir arbitrariamente, el orden de ejecución de los bloques de programa se puede ajustar arbitrariamente, cada bloque se puede importar y exportar por separado y tiene la misma protección por contraseña que el proyecto del programa.

6. Programación en la nube: el motor en la nube integrado permite la programación remota, la descarga, la actualización del firmware, el diagnóstico, el monitoreo y la depuración de PLC a través de la nube HNC, lo que permite una conexión remota fácil y la detección de condiciones en el sitio en cualquier momento.

Localmente, el PLC se puede programar con un motor en la nube integrado en la HMI de la serie TP300.

7. Simulador de programa : se puede simular ejecutando un programa PLC en el caso de una separación completa del PLC, lo que reduce en gran medida el tiempo de depuración de campo y mejora la eficiencia de depuración.

8. Simulador de comunicación : equipado con una herramienta de simulación de comunicación especialmente diseñada para depurar instrucciones de comunicación, puede simular el proceso del PLC ejecutando instrucciones de comunicación y procesando los datos devueltos desde la computadora esclava.

9. Función de depuración y monitoreo en línea : Proporcione hasta 10 páginas de tabla de monitoreo de componentes, puede elegir mostrar datos en diferentes formatos de datos, admitir el monitoreo mixto de componentes de bits y registrar componentes y mostrar notas de componentes al mismo tiempo.

10 Función única de curva en tiempo real: la supervisión de la curva en tiempo real se puede realizar en cualquier componente del registro para facilitar el control y la depuración del proceso.

11. Archivo de ejecución del PLC : el programa fuente del PLC se puede generar en un archivo de ejecución del PLC que se puede liberar y ejecutar de forma independiente, conveniente y seguro para entregar el archivo de ejecución del PLC al usuario final para que lo descargue, no hay necesidad de preocuparse por el usuario que conoce el contenido del programa fuente.

12.  Función de actualización de firmware : no importa el host de la CPU o el módulo de extensión, el firmware se puede actualizar de forma gratuita. Incluso los productos adquiridos anteriormente pueden tener varias funciones más recientes introducidas continuamente.

13. Potente función de PLC en línea : puede buscar todos los PLC conectados con la PC, mostrar la información y el estado de todos los PLC en línea y puede elegir cualquier PLC para monitoreo en línea, descarga de programas, actualización de firmware, control de parada de funcionamiento del PLC, etc.

 

Características de las instrucciones de programación:

1. Potentes instrucciones de conveniencia de innovación : sobre la base de analizar y absorber varias instrucciones de PLC EXISTENTES, se lanzan muchas instrucciones de conveniencia de innovación de gran alcance. Como instrucción de comunicación (MODR, MODW HWRD HWWR), control PID (PID), control de válvula (VC), alarma superior e inferior (HAL, LAL), envío (SC), radio de curva de temperatura (TTC), solo una instrucción Puede implementar otro PLC de marca que necesita múltiples instrucciones para realizar la función, mejorar en gran medida la eficiencia de la programación y el programa se ejecuta más rápido.

2. Rutinas de instrucción : En el documento de ayuda, todas las instrucciones se explican en detalle y las rutinas correspondientes son compatibles para abrirse y descargarse en el PLC.

3. Ricos protocolos de comunicación : Modbus TCP incorporado, protocolo Modbus RTU / ASCII, protocolo de comunicación libre e instrucciones de protocolo de comunicación de alta velocidad HNCbus desarrolladas independientemente por HNC.

4.  instrucción de comunicación de gran alcance : la materia utilización No se qué tipo de protocolo de comunicación es simplemente una instrucción de comunicación puede completar la función de comunicación compleja, no hay conflicto, para enviar y recibir de control para puerto de comunicación, la comunicación de interrupción manejo de problemas, tales como problemas, y el mismo puerto de comunicaciones Puede usar diferentes protocolos, completar fácilmente todo tipo de intercambio de datos requerido.

5. Potente procesamiento de entrada analógica : el registro AI se puede utilizar para acceder directamente a la entrada analógica, conversión de ingeniería de soporte de entrada analógica, ajuste de tiempos de muestreo y corrección de cero.

6. Potente procesamiento de salida analógica : La salida analógica se puede controlar directamente mediante el registro AQ. La salida analógica puede admitir conversión de ingeniería y se puede configurar con función de retención de salida de apagón.

7. Función de control PID : admite 32 PID incrementales, 32 PID de autoajuste, 32 control de temperatura difusa, con control de curva de temperatura TTC, control de válvula VC y otras instrucciones para lograr fácilmente una variedad de requisitos de control complejos del sitio industrial.

Este producto no tiene reseñas!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: