IMAGEN DE REFERENCIA

HT3000-10 Pantalla hmi 10.1 in 1024x600, 4g + 512m + sd 1 lan (ethernet port), 2 usb, 3 com.

HT3000-10

La HMI de la serie HT3000 también puede realizar perfectamente todas las funciones de IoT a través de la plataforma en la nube HNC, En pocas palabras, HNC Cloud es un conjunto completo de soluciones de servicios en la nube para la industria de la automatización. Cubre el sitio web de HNC Cloud, la configuración de la nube, la HMI en la nube, la aplicación en la nube y otros productos. A través de la plataforma en la nube HNC, los usuarios pueden acceder de forma remota a máquinas y equipos en el sitio, realizar el monitoreo y mantenimiento remotos de HMI y PLC, realizar programación remota, actualización de firmware, diagnóstico, monitoreo y depuración, etc. La plataforma en la nube HNC tiene 9 características principales. HNC Cloud proporciona un mecanismo de comunicación seguro.

Envio

¿Necesitas certificado de calibración?, ¡pregunta a tu vendedor favorito vía WhatsApp!

HT3000-10

1.   16 millones de TFT LCD en color verdadero, retroiluminación LED, contenido rico y real. 4G Flash + 512M RAM.

2.   Servicio de nube HNC integrado, motor de nube HNC integrado. Admite puerto serie / disco U / tarjeta SD / Ethernet / nube HNC y otros métodos de descarga de programas.

3.   Admite la gestión de programación de software SCADA de terceros. Admite control de acceso a la nube / teléfono móvil, fuerte operatividad.

4.   Innovador mecanismo de seguridad clave A / B, traducción automática multilingüe, soporte de pago móvil, visualización del pronóstico del tiempo.

5.   Redes multipantalla. El innovador método de conexión en red es fácil, rápido, conveniente y práctico. Admite visualización personalizada de pantalla de tamaño de terminal múltiple, gestión interactiva de pantalla múltiple.

6.   Admite el protocolo MQTT. Puede conectarse al servidor de la base de datos, realizar fácilmente la recopilación de datos y la generación de informes, y acoplarse con ERP / MES y otros sistemas.

7.   Apoye la transmisión transparente de la nube. Puede programar, cargar y descargar de forma remota, actualizar el firmware, diagnosticar, monitorear y depurar el programa PLC. Detecte condiciones anormales en el sitio en cualquier momento y en cualquier lugar.

8.   Apoyar la informática de punta. Realice la computación perimetral a través del motor de secuencia de comandos integrado, el cálculo de funciones y la interacción con los datos del dispositivo en la terminal.

9.   Admite múltiples protocolos de terceros. Integrado en una variedad de controladores de equipos industriales, es compatible con los instrumentos actuales de PLC, VFD y corriente principal.

10.   Acceso a la nube integrado y activación de alarma. Puede realizar fácilmente un control de acceso a la nube remoto en dispositivos HMI locales o remotos a través de la aplicación en la nube y el sitio web en la nube. Alarma de monitoreo anormal en tiempo real, la información de la alarma se envía al personal de administración designado en tiempo real. Las notificaciones de alarma se pueden recibir a través de la aplicación móvil, SMS, etc.

MODELO

TFT SCREEN

MEMORIA

LAN

USB

COM

WI-FI

WLAN

HT300-10

10.1*1024*600

4G+512M+SD

1

2

3

/

/

Este producto no tiene reseñas!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: