IMAGEN DE REFERENCIA

900TCK-0200 TB HOUSING, BLACK 36 POS EURO STYLE

900TCK-0200

Los módulos de E/S de control HC900 utilizan bloques terminales con varias características disponibles.
Los terminales están disponibles en estilo barrera y estilo europeo. El bloque de terminales de estilo barrera proporciona una arandela flotante para acomodar dos conductores de diferentes tamaños. El estilo Euro ofrece un diseño de terminal más compacto que proporciona más espacio dentro de la cavidad del bloque de terminales para los conductores.
Todos los bloques de terminales admiten el cableado del cliente que introduce el bloque desde la parte superior o inferior cuando se monta en el controlador. Una puerta abatible de bloqueo proporciona un fácil acceso para cableado y cubre posibles conexiones de alto voltaje durante el funcionamiento.

Envio

¿Necesitas certificado de calibración?, ¡pregunta a tu vendedor favorito vía WhatsApp!

900TCK-0200 TB

Fabricantes :

Honeywell

Producto :

900TCK-0200 obsolete/ replaced by 900TCK-0200

Especificaciones técnicas

TB Housing, Black 36 Position Euro style

La parte trasera del bloque de terminales proporciona llave para evitar la inserción accidental del bloque de terminales en ranuras incorrectas del módulo. Se proporcionan etiquetas para identificar el tipo de módulo por nombre y color, ofrecer instrucciones de cableado y proporcionar un área para la identificación del cliente de los circuitos de campo. Los peines de cortocircuito están disponibles para usar con bloques terminales de barrera para conectar pares de señales comunes juntos o para unir señales comunes en los módulos de salida de CA y relé.
Las tiras de terminales Shield también están disponibles para terminar los protectores de cables blindados en el controlador

Este producto no tiene reseñas!

También podría gustarle!

De las mejores marcas

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: