Listado de productos por marca INSTRUTEK

EQUIPOS DE MEDICIÓN: MANÓMETROS, TERMÓMETROS Y VACUÓMETROS

EQUIPOS DE MEDICIÓN: MANÓMETROS, TERMÓMETROS Y VACUÓMETROS

USD99.31
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

Manómetro glicerina recomendado para fab.ricante de equipo original (OEM) construcción en acero inox. 304 e int. en bronce. Diam. de CNX de 1/4" NPT. 4 in CNX INF. 100 psi. Este manómetro es considerado la mejor opción en el mercado, gracias a su relación costo/beneficio. Ideal para fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés). Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable 304 y su ventana es de vidrio de seguridad. El mecanismo y tubo Bourdon están fabricados en bronce. La glicerina en su interior prolonga el tiempo de vida útil y le hace resistir mejor las vibraciones de la variable de proceso.

FICHA TÉCNICA

USD101.75
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

Manómetro glicerina recomendado para fab.ricante de equipo original (OEM) construcción en acero inox. 304 e int. en bronce. Diam. de CNX de 1/4" NPT. 4 in CNX INF. 1000 psi. Este manómetro es considerado la mejor opción en el mercado, gracias a su relación costo/beneficio. Ideal para fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés). Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable 304 y su ventana es de vidrio de seguridad. El mecanismo y tubo Bourdon están fabricados en bronce. La glicerina en su interior prolonga el tiempo de vida útil y le hace resistir mejor las vibraciones de la variable de proceso.

FICHA TÉCNICA

USD101.75
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

Manómetro glicerina recomendado para fab.ricante de equipo original (OEM) construcción en acero inox. 304 e int. en bronce. Diam. de CNX de 1/4" NPT. 4 in CNX INF. 10000 psi. Este manómetro es considerado la mejor opción en el mercado, gracias a su relación costo/beneficio. Ideal para fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés). Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable 304 y su ventana es de vidrio de seguridad. El mecanismo y tubo Bourdon están fabricados en bronce. La glicerina en su interior prolonga el tiempo de vida útil y le hace resistir mejor las vibraciones de la variable de proceso.

FICHA TÉCNICA

USD99.31
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

Manómetro glicerina recomendado para fab.ricante de equipo original (OEM) construcción en acero inox. 304 e int. en bronce. Diam. de CNX de 1/4" NPT. 4 in CNX INF. 15 psi. Este manómetro es considerado la mejor opción en el mercado, gracias a su relación costo/beneficio. Ideal para fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés). Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable 304 y su ventana es de vidrio de seguridad. El mecanismo y tubo Bourdon están fabricados en bronce. La glicerina en su interior prolonga el tiempo de vida útil y le hace resistir mejor las vibraciones de la variable de proceso.

FICHA TÉCNICA

USD101.75
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

Manómetro glicerina recomendado para fab.ricante de equipo original (OEM) construcción en acero inox. 304 e int. en bronce. Diam. de CNX de 1/4" NPT. 4 in CNX INF. 1500 psi. Este manómetro es considerado la mejor opción en el mercado, gracias a su relación costo/beneficio. Ideal para fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés). Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable 304 y su ventana es de vidrio de seguridad. El mecanismo y tubo Bourdon están fabricados en bronce. La glicerina en su interior prolonga el tiempo de vida útil y le hace resistir mejor las vibraciones de la variable de proceso.

FICHA TÉCNICA

USD99.31
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

Manómetro glicerina recomendado para fab.ricante de equipo original (OEM) construcción en acero inox. 304 e int. en bronce. Diam. de CNX de 1/4" NPT. 4 in CNX INF. 160 psi. Este manómetro es considerado la mejor opción en el mercado, gracias a su relación costo/beneficio. Ideal para fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés). Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable 304 y su ventana es de vidrio de seguridad. El mecanismo y tubo Bourdon están fabricados en bronce. La glicerina en su interior prolonga el tiempo de vida útil y le hace resistir mejor las vibraciones de la variable de proceso.

FICHA TÉCNICA

USD99.31
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

Manómetro glicerina recomendado para fab.ricante de equipo original (OEM) construcción en acero inox. 304 e int. en bronce. Diam. de CNX de 1/4" NPT. 4 in CNX INF. 200 psi. Este manómetro es considerado la mejor opción en el mercado, gracias a su relación costo/beneficio. Ideal para fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés). Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable 304 y su ventana es de vidrio de seguridad. El mecanismo y tubo Bourdon están fabricados en bronce. La glicerina en su interior prolonga el tiempo de vida útil y le hace resistir mejor las vibraciones de la variable de proceso.

FICHA TÉCNICA

USD101.75
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

Manómetro glicerina recomendado para fab.ricante de equipo original (OEM) construcción en acero inox. 304 e int. en bronce. Diam. de CNX de 1/4" NPT. 4 in CNX INF. 2000 psi. Este manómetro es considerado la mejor opción en el mercado, gracias a su relación costo/beneficio. Ideal para fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés). Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable 304 y su ventana es de vidrio de seguridad. El mecanismo y tubo Bourdon están fabricados en bronce. La glicerina en su interior prolonga el tiempo de vida útil y le hace resistir mejor las vibraciones de la variable de proceso.

FICHA TÉCNICA

USD99.31
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

Manómetro glicerina recomendado para fab.ricante de equipo original (OEM) construcción en acero inox. 304 e int. en bronce. Diam. de CNX de 1/4" NPT. 4 in CNX INF. 30 psi. Este manómetro es considerado la mejor opción en el mercado, gracias a su relación costo/beneficio. Ideal para fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés). Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable 304 y su ventana es de vidrio de seguridad. El mecanismo y tubo Bourdon están fabricados en bronce. La glicerina en su interior prolonga el tiempo de vida útil y le hace resistir mejor las vibraciones de la variable de proceso.

FICHA TÉCNICA

USD99.31
¡Consulta existencias en nuestro Chat!

Manómetro glicerina recomendado para fab.ricante de equipo original (OEM) construcción en acero inox. 304 e int. en bronce. Diam. de CNX de 1/4" NPT. 4 in CNX INF. 300 psi. Este manómetro es considerado la mejor opción en el mercado, gracias a su relación costo/beneficio. Ideal para fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés). Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable 304 y su ventana es de vidrio de seguridad. El mecanismo y tubo Bourdon están fabricados en bronce. La glicerina en su interior prolonga el tiempo de vida útil y le hace resistir mejor las vibraciones de la variable de proceso.

FICHA TÉCNICA